Hansel & Gretel: Cazadores de brujas

Me ha sorprendido bastante esta película. ”Hansel & Gretel: Cazadores de brujas” es un film  entretenido  que contiene mucha o demasiada hansel-gretel-cazadores-brujasacción para su poca duración, unos 90 minutos aproximadamente. En mi caso, la película se me ha hecho muy corta, he disfrutado, no me he aburrido, he pasado una hora y media agradable, sin dejar de mirar la pantalla.

En lo único que falla es en las brujas ya que me parecen poco creíbles en su caracterización, un poco exageradas. El guión es pasable, no es para tirar cohetes pero con tanta acción casi no te da tiempo a pensar en el guión.

Las interpretaciones son pasables, tenemos a un Jeremy Renner muy chulito, demasiado en algunas escenas, pero hace muy bien su papel. Por otra parte Gemma Artenton me ha gustado mucho, es una chica muy guapa y está muy bien en su papel en toda la película. Me ha gustado.

Bueno, que por mi parte creo que vale la pena pagar por verla, es entretenida, muchisima acción, sangre, tiros, cuerpos destrozados y desmembrados y demás cosas que no pondré porque quiero que lo descubrais y lo disfruteis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s