Una bala en la cabeza

una-bala-en-la-cabeza-cartel1

Mala, mala, mala. Pero a rabiar. Sylvester Stallone  casi no puede moverse de la cantidad de bótox que le han puesto y su personaje resulta tan
poco creíble como su extremada fuerza con la edad que tiene. Bueno, como tiene que mostrarse frío e indiferente como asesino a sueldo que es no tiene que dar demasiada expresión a su cara y así no sabemos de dónde le sale la voz porque casi no mueve la boca.

Yo pensaba que el título se debía a que a él le habían disparado en la cabeza y se había quedado así… Pobre. Como además su personaje se llama Jimmy Bobo… Pero no, es que la mayoría de los que salen mueren de un balazo en la cabeza. Y son muchos…

Imagino que tiene que coger de todo a su edad pero más le valdría invertir lo que tenga que perder el poco orgullo que le pueda quedar.

La película es infumable y no recomiendo a nadie que gaste dinero ni tiempo en verla.

Lo único que se redime a este hombre es que nunca se lía con las jovencitas de sus películas y resultan ser hijas o vecinas con quien portarse amablemente (Rocky Balboa), y no como otros actores que se ven patéticos en su papel de galanes con chicas jóvenes.

Anuncios

Un pensamiento en “Una bala en la cabeza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s