Mejor Imposible

6908416Una muy buena película cómica con tintes dramáticos, ganadora de dos Óscar. Para aquellos que aún no la habeis visto (sería extraño porque la han pasado varias veces por la tele) sólo quiero presentarla como una película agradable, divertida, con humor fresco pero a la vez dramática. Con unos  personajes de lo más pintoresco, sobre todo el encarnado por Jack Nicholson.

La historia trata sobre un escritor de éxito (Nicholson) que vive solo en su apartamento y únicamente  sale a la calle para ir a ver a su editora y a comer.  Maniático y con un desprecio por casi todo lo que le rodea ya que nada le gusta ni le importa aparte de él mismo. Su vida es monótona, rutinaria, entre sus libros y su música y sus comidas en un restaurante donde cada día le sirve la misma camarera porque nadie más se atreve ni le soporta. El tercero en discordia es un vecino artista, un chico homosexual con un perrito adorable.

A partir de aquí la película se convierte casi en una obra teatral donde de cruzan las vidas de estas tres personas, tan distintas entre sí con algo en común.  A medida que las cosas cambian y a  Melvin (Jack Nicholson) se le va desmoronando su rutinaria existencia se suceden situaciones cómicas y patéticas, tristes a veces, que parecen sacadas de un chiste: el escritor, el artista gay y la camarera.  Un trío muy excéntrico y una convivencia muy pero que muy difícil.

Para mí, lo mejor, sin lugar a dudas es el papelón de Jack Nicholson, que está soberbio y también ese perrito pequeño del artista que se llama Verdel. Si la veis os resultará muy gracioso lo adiestrado que está (os lo digo yo que no me gustan los perros pequeños).
Una divertida película para pasar una agradable tarde de fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s