Un amor entre dos mundos

Su argumento de arranque es un planeta dividido en dos por la gravedad. Un amor entre dos mundos es una película partida en dos: por un lado, la pareja Un amor entre dos mundosromántica con un amor prohibido que les une y separa, de perfil tontorrón; por el otro, mucho más atractivo, el levantamiento de un mundo fantástico en el que se proyectan algunos de los confictos e inquietudes de nuestra realidad.
Parece claro que al director Juan Solanas, le interesa más lo segundo, porque es ahí donde pone más empeño y esfuerzos en resultar convincente.

El increible diseño de escenarios y la imponente exposición de efectos digitales, así como el juego dual con el que plasma lo especial de su propuesta y la metáfora política y social que de ella se deriva (la gran corporación y su funcionamiento, la lucha de clases, la evolución tecnológica…), le ayudan a edificar una idea principal fascinante. Un inicio que más tarde se tambalea por un guión errático y un relato amoroso resuelto de forma atropellada.
Si no la ves no te pierdes nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s