Prometheus

Cualquier thpelícula de Ridley Scott es una gozada. Siempre, perfectamente rodada, resulta agradable a la vista y ‘Prometheus’ no iba a ser diferente, con unas impresionantes escenas iniciales.

Un majestuoso regreso a la ciencia ficción que ya nos hacía falta a los forofos del género. La verdad es que no se convertirá en un referente ni en un clásico como Alien, Blade Runner, (ni de lejos comparables incluso teniendo la misma seriedad y ambición). Sin embargo  nos ofrece un gran espectáculo visual y mucha acción, un pelín exagerada, pero es lo que pide el cine de ahora.

Magnífica película en su género, tanto más enigmática porque eleva cuestiones acerca del origen de la vida humana y no tiene las respuestas.

Sí que  criticaría el hecho de que en demasiadas ocasiones parece hecha a toda prisa con arquetipos, imaginería y metáforas de muchas otras películas.
Creo que no hay que perdérsela y la recomiendo a los amantes de la ciencia ficción. Para los que no lo sean  creo que les interesará por su calidad y espectacularidad en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s